Nuestros Clientes

Mineria

Minería

Si hay algo que distingue al Perú es precisamente su inmensa riqueza natural. Dentro de ella, destacan los recursos minerales como unos de los más importantes y variados que ofrece el suelo peruano.

Sin embargo, y a pesar del crecimiento sostenido alcanzado por el sector minero en los últimos años aún quedan vastos territorios por explorar y muchos recursos por explotar. Es por ello que Perú está ubicado entre los siete primeros lugares en el ranking mundiales de producción de los principales metales que extrae.

Esto convierte a la minería en una de las actividades con mayor potencial de desarrollo y presencia en la mayoría de nuestras regiones en el Perú

Contrucción

Construccion

La actividad constructora es uno de los sectores más dinámicos de la economía.Datos oficiales indican que el Sector Construcción se consolidó como el motor de la economía en 2009 y su crecimiento fue de 3.85 por ciento,lo que lo transformó en uno de los sectores que marcó el ritmo de la economía en general. Pese a la situación financiera adversa que paralizó muchas obras se prevé que el sector crecerá a 5.1 por ciento en 2010, aunque la brecha de infraestructura asciende a 37 mil 760 millones y se estima que podría cerrarse recién en un período de 10 años. El porcentaje de avance de las inversiones públicas en el Plan de Estímulo Económico se estima, habría alcanzado un 60 por ciento de ejecución durante 2009 y se prevé que este añoconcluya con una fuerte agenda de inversiones.

Agricultura

Agricultura

Perú está considerado como uno de los países con mayor diversidad genética en cuanto a las variedades agrícolas cultivadas; El sector agropecuario desempeña un importante papel dentro de laactividad económica del país.Su participación sobre el PBI es muy importante y su evolución ha sido a lo largo de la última década superior a la del promedio nacional El país se ve favorecido por sus condiciones climáticas debido a que cuenta con una manifiesta y variada biodiversidad o mega diversidad. En el país existen 24 climas y 84 zonas de vida sobre un total de 104 que existen en el planeta. Es decir al recorrer el territorio peruano puede identificar la mayor parte de climas del mundo. Estas características son importantes por que dan lugar a una diversidad biológica que interactúan y son una fuente natural de ventajas comparativas

Textil

Textil

La industria textil y confecciones abarca diversas actividades que van desde el tratamiento de las fibras textiles para la elaboración de hilos, hasta la confección de prendas de vestir y otros artículos.

En Lima Metropolitana (Perú), las empresas dedicadas a dichas actividades integran diferentes procesos productivos, lo cual otorga un mayor nivel agregado a sus productos.Y esto presenta una tendencia creciente en sus niveles productivos apoyada en las confecciones de prendas de vestir, que son enviadas a los mercados nacionales e internacionales, dada la calidad de las prendas peruanas, son demandadas por el segmento alto del mercado, existe entonces un gran potencial de desarrollo en las empresas de confecciones actuales y que se han convertido en frentes de producción importantes del mercado como las empresas de "Gamarra".