Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Cronos Inversiones & Servicios Industriales S.A.C., es una empresa peruana que se dedica a la. Importación, distribución y comercialización de artículos de ferretería industrial, implementos de reconocidas marcas y prestigio internacional con capacidad innovadora y adaptable a los cambios.Contamos con personal profesional comprometido con el cambio y con una cultura de servicio que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Todos los procesos y acciones de la empresa se desarrollan en un entorno que motive a ambas partes tanto clientes como proveedores.

Que la satisfacción que proporcionamos con nuestros productos sean el móvil que nos permita solidificar nuestra imagen en el mercado y aumentar nuestra participación en la comercialización de nuestros productos a cada una de las prestigiosas empresas que han depositado en nosotros vuestra confianza, para llegar de esta forma a consolidarnos como una empresa líder y pionera en proveer productos de la más alta calidad convirtiéndonos así en su principal socio comercial, para utilizarlos en las diferentes áreas productivas como es en el sector. Minero, Industrial, Agroindustrial, Metalmecánica, Automotriz, Pesquero, Construcción y anexos.

Misión

Mision

Cronos Inversiones tiene como misión ser la solución en el abastecimiento eficiente y continuo de los requerimientos de nuestros clientes generando mejores condiciones para su empresa obteniendo como resultado su preferencia y lealtad.

Visión

Vision

Cronos Inversiones. Se proyecta a ser una empresa líder en el ramo ferretero basados en la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes brindando servicios de calidad, oportunos y accesibles además de ofrecerles productos de la más alta calidad a precios competitivos, obteniendo con ello su preferencia.

Objetivos

Objetivos

Ampliar nuestra participación en el mercado, generando y fortaleciendo las relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores a través de una relación honesta y eficiente, la cual acompañaremos con esmero y dedicación.

Sostener y desarrollar una relación de confianza con nuestros accionistas, para intentar mantener el mejor equilibrio de intereses y de esta manera obtener la rentabilidad necesaria para el crecimiento de la organización, basándonos en los principios de honestidad, imparcialidad y buena fé.

Fomentar el desarrollo profesional y humano de cada integrante de la organización.